ASISTENCIA
El vicegobernador Canteros llevó asistencia a pobladores aislados de Paso de la Patria
El vicegobernador Gustavo Canteros llegó ayer hasta el paraje El Rincón, en las afueras de Paso de la Patria, para tomar contacto con vecinos afectados por las inundaciones a quienes les entregó agua mineral en bidones que transportó personalmente a lo largo de caminos completamente anegados.
“Llegamos gracias a una camioneta de doble tracción para ratificarle a la gente que está atravesando por este duro trance que cuentan con nosotros en todo momento y que estamos atentos a sus necesidades con recorridas constantes”, expresó Canteros.
Explicó que su accionar se enfocó en “las familias de distintos puntos ribereños que prefieren permanecer en sus viviendas al no haberse inundado sus terrenos, no obstante, se encuentran aisladas debido a la masa líquida que los rodea desde hace varios días”. El segundo mandatario consideró “indispensable que todas las áreas del Gobierno trabajen coordinadas para que la contención social sea integral. Es lo que venimos haciendo en forma complementaria con el gobernador Colombi, él en el interior y yo en la zona más cercana a la capital”, concluyó.
Domingo, 27 de diciembre de 2015