GENTILEZA ELECTORAL “Pepe” Scioli: “Vengo a agradecer a los correntinos por el 56% de votos” El dirigente y hermano de Daniel Scioli visitó Corrientes para expresar su agradecimiento por los 355 mil votos que logró el candidato K. Junto al vicegobernador, Gustavo Canteros, ratificaron su apoyo a los correntinos, a Colombi y también a Macri. “Si le va bien, nos va bien a todos”, dijeron.
El dirigente José “Pepe” Scioli, hermano de Daniel, visitó Corrientes, para junto al vicegobernador Gustavo Canteros, agradecerle al electorado el apoyo brindado al candidato a presidente, acompañamiento que se evidenció en los más de 300 mil votos que obtuvo el kirchnerismo. “La visita es para agradecer a los correntinos que nos acompañaron con más del 56 por ciento de votos”, dijo Scioli en una visita a El Litoral. “También vinimos a Corrientes para acompañar al vicegobernador. Estuvimos desde el inicio y hay que recordar que dentro de dos años la provincia tendrá un recambio. Aprovechamos para acompañar la voluntad popular y también para acompañar a Mauricio Macri, porque si le va bien, nos va bien a todos”, aseguró. De cara a lo que se viene, “Pepe” anticipó que se piensa en un bloque regional. “Queremos fortalecer el bloque regional, creemos que el nombramiento del embajador Martín Lousteau en Estados Unidos significa una apertura de espacios y otros mercados”, consideró. En lo que refiere a la actualidad, el dirigente alertó: “Me preocupa la escalada de precios, nosotros proyectábamos hacerlo gradualmente y recomponer el dólar, junto con la eliminación de las retenciones, un acuerdo del bloque regional con Brasil, más repatriación de capitales iba a permitir estabilizar la economía, pero hay sectores que se están adelantando a eso y es preocupante”. Se mostró preocupado ante las medidas económicas que anuncia el nuevo gobierno y explicó que “la apertura económica va a generar un cimbronazo, hay que respetar lo logrado entendiendo que siempre podemos estar mejor”. No obvió la realidad del peronismo y al respecto anticipó que “el objetivo de aquí en adelante es la recomposición del peronismo a nivel provincial y nacional. Modernizar la conducción del partido y fortalecer las estructuras partidarias”. No dudó en colaborar con la nueva gestión, “Cambiemos va a tener mucha necesidad de dirigentes, porque tienen un déficit en ese punto, por eso hay que poner el hombro y ayudarlos”, dijo. Sobre el futuro político de su hermano, aseguró que “Daniel Scioli es un hombre que va a seguir al lado de la gente como lo hizo siempre, preocupado por la industria nacional y los trabajadores”.
Canteros El vicegobernador Gustavo Canteros, en tanto, se “alegró” por la visita de Pepe Scioli debido a la “amistad que trasciende la política”. “Quiero reafirmar mi lealtad al proyecto de Daniel Scioli y mi acompañamiento al gobernador Ricardo Colombi. Me siento orgulloso del proyecto en el que estoy trabajando hace mucho”, aseguró el vice.
Domingo, 6 de diciembre de 2015
|