INTERNADO EN EL VIDAL Un preso con graves quemaduras en gravísimo estado tras pelea en la Unidad 1 Un joven de 27 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Vidal donde está internado desde ayer, tras una feroz pelea entre internos de la Unidad Penal 1. La doctora Norma Pérez precisó que el muchacho tiene seriamente afectadas las vías respiratorias superiores. Otro involucrado en la gresca, que también fue herido, recibió el alta. 26 de Noviembre, 2015 La doctora Norma Pérez, directora del Hospital Vidal, comentó que ayer a la tarde ingresaron dos internos de la Unidad Penal 1, que sufrieron quemaduras tras una feroz gresca.
Uno de ellos está en gravísimo estado, sedado, con respirador y muy delicado.
“Un paciente de 27 años, de sexo masculino, ingresó ayer a la tarde, con severas dificultades respiratorias, con compromiso de la vía respiratoria, y compromiso del 12 por ciento de la superficie corporal, parte anterior de pared del tórax y cara, quemaduras del tipo A. Está en asistencia respiratoria, con parámetros altos, lo mantiene el ventilación el respirador, el paciente está sedado, y su estado es de gravedad” detalló.
“El otro, de sexo masculino, de 27 años, presentaba no tanto compromiso, algún problema respiratorio por inhalación, fue atendido y resuelto en el hospital, se le realizaron las curaciones. Y dado de alta a la hora 16” contó.
Pérez admitió que el muchacho aún corre riesgo de vida
Jueves, 26 de noviembre de 2015
|