BALLOTAGE A pesar de los anuncios, Daniel Scioli dijo que el de su gabinete "es un tema abierto" Consultado sobre posibles cambios en los ministros anunciados, el candidato presidencial eludió confirmarlos. Además, volvió a referirse a Cambiemos como "la Alianza" y aseguró que Zaninni no se baja Designaciones de ministros que adelantó antes de las elecciones generales de la semana pasada: al ser consultado por Radio Mitre sobre eventuales cambios en el gabinete que fue anunciado, el gobernador de Buenos Aires dijo que "ese es un tema abierto", aunque agregó: "Todos forman parte de mi equipo, cada uno de ellos son integrantes del grupo de profesionales que están trabajando en lo que se viene a partir de lo que hemos hecho".
Además, el candidato descartó que pueda sumar a Roberto Lavagna a su equipo, algo que "el propio Lavagna lo salió a desmentir", aseguró. En el mismo sentido, sostuvo que las versiones sobre la posible deserción de Carlos Zaninni de la fórmula presidencial es parte de" la campaña para distraer la atención" que impulsa "la Alianza".
Scioli volvió a cargar contra su contrincante en el ballotage presidencial, Mauricio Macri, a quien llamó "el líder de la Alianza", ya que Cambiemos, dijo, "es la versión 2015 de la Alianza, con políticas en la misma dirección, con la palabra cambio bajo el brazo". En ese sentido, sostuvo que el jefe de gobierno porteño "va a gobernar para unos pocos, el poder concentrado", hará "un claro ajuste" y "dejar el tipo de cambio librado al mercado". "El 22 se juegan dos visiones políticas, dos proyectos de país", sostuvo.
El candidato oficialista eludió hacer un balance de las elecciones argumentando que no es "un comentarista de la política", y dijo sentirse respaldado por la presidente Cristina Kirchner, quien el jueves "invocó el compromiso de la militancia".
Sábado, 31 de octubre de 2015
|