DÍA DE LA MADRE Cassani: “Mamá es, también, refugio eterno ante las tormentas de la vida” El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani saludó a todas las madres en su día con una reflexión profunda sobre su importancia y trascendencia para la sociedad toda, remarcando que “una mamá, también es, refugio eterno de todo hijo, ante las tormentas de la vida”. El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani reflexionó que “madre es sinónimo de vida misma”, por lo que remarcó que “su existencia –sin dudas, creación de Dios-, debe ser enaltecida siempre”, agradeciendo a la vez su atributo de “refugio perfecto y eterno de todo hijo, ante las tormentas de la vida”.
De esta manera el titular de “Eli” saludó a todas las madres en su día, a quienes ponderó sus cualidades de “guías contenedoras”, además de representar –especialmente en la etapa de madurez de sus descendientes- “bálsamos de paz y amor en la turbulencias del cotidiano vivir”.
Asimismo opinó que “las madres personifican la ternura, pero también la firmeza y rigor disciplinario; en algunos casos, comprendidos en el transcurrir de los años”. “A veces, entendemos los sanos regaños, con el tiempo… y es bueno, tarde o temprano, agradecerlos, porque esa es la esencia de nuestra conducta, es lo que marca nuestro comportamiento en sociedad… Hoy, es una buena oportunidad, para decir Gracias, Gracias Mamá, por tus retos”, inspiró.
“A todas las mamás, forjadoras de hombres y mujeres de bien; mi afectuoso saludo, deseando que el reconocimiento y acompañamiento que se manifiesta en este día en particular, se mantenga por siempre”, concluyó Pedro Cassani.
Domingo, 18 de octubre de 2015
|