... |
|
B NACIONAL Independiente rescató un empate agónico en su visita a Caballito El "Rojo" igualó 1 a 1 ante Ferro y quedó cuarto. Si Instituto vence a Gimnasia (J) quedará a cuatro puntos del tercer puesto de ascenso. Independiente logró un empate agónico en el final del partido ante Ferro. Igualó 1 a 1 con el equipo de Caballito en el primer minuto de descuento de los cinco que dio Germán Delfino.
Sebastián Penco fue el autor del gol que logró la igualdad y Pablo Caballero abrió la cuenta para el conjunto de Luis Medero. El empate del "Rojo" llegó sobre el final del encuentro cuando la derrota parecía darle una cachetada al equipo de Avellaneda.
El equipo de Omar De Felippe tuvo un primer tiempo muy malo en el que le costó mucho armar una jugada de ataque y ser preciso en las definiciones. A los 14' Ferro lo madrugó y de la mano de Caballero abrió el marcador.
El conjunto de Caballito tuvo la posibilidad de poder agrandar la cuenta a los 23' cuando Tuzzio se paró frente al punto de penal para cambiarlo por gol. Pero el ex defensor de Independiente y River esquinó demasiado su disparó y mandó la pelota afuera.
En el complemento, Independiente salió decidido a tratar de dar vuelta el marcador pero le costó demasiado generar juego asociado y encontrar espacios en el fondo de Ferro.
Los de Medero se quedaron con uno menos en el comienzo del complemento. A los 12' Vegetti se insultó con Diego Rodríguez, le tiró una patada cuando el arquero había ido a buscar una pelota afuera de la cancha, y Defino lo expulsó en forma inmediata.
Pese a tener un hombre menos, Ferro se ordenó en el fondo y trato de esperar a Independiente y jugarle de contra.
A los 32' Mancuello protestó por una infracción que le cobró Delfino y vio la roja. Con 10 jugadores cada uno en la cancha, Independiente jugó todas sus fichas los minutos finales.
A los 46' Pizzini envió un centro desde la izquierda y Penco apareció por el centro de la defensa y, de cabeza, marcó el empate ante la mirada atónita del arquero Limousin.
Independiente llegó a 57 puntos, está en el cuarto lugar y deberá esperar el resultado de Instituto ante Gimnasia de Jujuy para saber a que distancia queda del tercer puesto de ascenso.
Cuando restan 4 fechas para que finalice el torneo del Nacional B, la situación del equipo de Omar De Felippe es cada fin de semana más complicada. Tiene un margen de error muy pequeño y si no gana, pasará un nuevo torneo en la segunda categoría.
Jueves, 15 de mayo de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|