LOS DELINCUENTES ESTARIAN IDENTIFICADOS
Entraron a una casa y se robaron un kayak
Delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Balboa y se robaron un kayak, en un llamativo hecho, donde los vecinos dijeron no haber visto nada, más allá del tamaño de la embarcación. La denuncia del delito, perpetrado el pasado sábado fue radicada por una mujer ante los efectivos de la Comisaría 12º, quienes iniciaron una investigación para tratar de dar con los delincuentes.
Las averiguaciones los condujo hasta un taller que se dedica con exclusividad a la reparación de lanchas.
El mecánico al ser consultado reveló que le habían dejado para que le realizara algunas modificaciones.
Lo que llamó la atención de los pesquisas que venían siguiendo el caso es que el kayak estaba intacto y aún conservaba la envoltura de su plástico original de fábrica.
Los investigadores, en este sentido habían hallado una pista que consideran importante ya que les permitió dar con la embarcación buscada.
Al mismo tiempo también obtuvieron informes de los posibles autores del delito quienes están identificados y por estas horas existen patrullas desplegadas en distintos puntos de la ciudad que siguen sus rastros.
Consideran que de un momento a otro serán atrapados los implicados en el osado robo.
Lo que sorprendió de este hecho es la modalidad empleada para cometer la sustracción ya que fue perpetrada con celeridad y al parecer con la utilización de algún vehículo de gran porte para poder transportarlo.
Sábado, 3 de octubre de 2015