ACCIDENTE FATAL El mes de octubre comenzó con un accidente fatal en el interior Durante la mañana cerca de Perugorría, por Ruta 23, se produjo el despiste y vuelco de una camioneta, tras lo cual en el lugar murió el conductor, de 44 años, quien iba acompañado por tres personas, una de ellas un menor de 13, quienes tuvieron que ser hospitalizadas. Según se detalla en el informe policial, a las 10 de la mañana en la zona que conecta Perugorría con el paraje El Descanso, iba la camioneta Chevrolet S-10, la cual era manejada por Osvaldo Fernández, de 44 años. El hombre iba acompañado por dos sujetos mayores, Valenzuela de 34 y Rojas de 22, y un menor de 13. Fue en el mencionado tramo que el chofer perdió el control sobre el vehículo, el cual despistó y volcó, tras lo cual quedó en la banquina, en medio del pastizal. La muerte vino después del impacto. De esta manera Fernández perdió la vida en el lugar, antes de que pudiera ser atendido por personal médico. Tuvieron mejor suerte los acompañantes, quienes lograron sobrevivir, aunque de todas formas fueron hospitalizados en Goya. Al lugar asistieron efectivos policiales de Perugorría, aunque por cuestiones de jurisdicción el caso terminó en la comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá. Asimismo también asistió personal de la Unidad Regional III.
Luego de las pericias, el cuerpo fue llevado al hospital de Perugorría, para realizar la autopsia. La muerte constituye la número 165 que acontece este año en territorio correntino, en el marco de accidentes de tránsito. Asimismo, es el primer deceso de este tipo que acontece durante este mes. Vale recordar al respecto que durante septiembre se produjeron 16 víctimas fatales.
Lesionados graves Por otro lado durante el miércoles, fueron registrados otros siniestros viales en otros puntos del interior provincial, aunque no llegaron a tener consecuencias fatales. Primeramente, en Curuzú Cuatiá a las 7 se produjo el choque entre una moto y un auto, en la intersección de las avenidas Alberti y Modesta. Los vehículos involucrados eran un Volkswagen Gol guiado por una mujer de apellido Aguet, de 38 años, y una motocicleta Corven modelo Mirage de 110 cilindradas, conducida por una mujer de apellido Leiva, de 45. Esta segunda persona resultó con una fractura de tibia y de su muñeca izquierda, por lo que tuvo que ser hospitalizada. El segundo hecho fue en Ramada Paso, alrededor de las 16:40, por Ruta 12. A la altura del kilómetro 1088 se produjo el despiste de una moto, que dejó herida de gravedad a su conductora, una mujer de 41 años de apellido Molina. La motocicleta en cuestión era una Zanella modelo RX de 150 cilindradas, que tuvo algunos daños en su carrocería. Debido a lo ocurrido, la motociclista tuvo que ser llevada al hospital local. Allí se determinó que sufrió una fractura de cráneo. Fue trasladada a Capital.
Viernes, 2 de octubre de 2015
|