PRIMERA B NACIONAL Boca Unidos iría sin cambios Ayer viajó el plantel correntino hacia Buenos Aires. El entrenador Carlos Trullet repetiría el once que viene de vencer a Unión de Santa Fe 3-0. Ayer Boca Unidos viajó a Buenos Aires, para jugar mañana en Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires ante Almirante Brown por la 38ª fecha de la B Nacional. En tanto, el plantel dirigido por Carlos Trullet cumplió su último entrenamiento en el predio del barrio 17 de Agosto.
La principal novedad es que el DT santafesino cuenta con la totalidad de los once, que vienen de golear a Unión de Santa Fe por 3 a 0 y así lograr el objetivo de alcanzar los 50 puntos en la tabla de posiciones, pero redobla la apuesta el cuerpo técnico y aspira a alcanzar la mejor campaña del Aurirrojo en la temporada 2011/12, que logró 57 unidades, cuando restan 15, en juego, depende de sí mismo para lograrlo.
En consecuencia podría repetir la formación inicial que venció al Tatengue. Por ello, Matías Garavano; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Raúl Estévez; Emanuel Dening y Cristian Núñez. El resto del plantel José Luis Martínez Gullotta, Marcelo Ortiz, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Lucas Oviedo, Jonathan Benítez, Pablo Bastianini.
Un rival entonado
El equipo bonaerense que dirige Felipe de la Riva viene de ganar de visitante a Brown de Adrogué por 2-0, que le dio un respiro con relación a que es uno de los equipos que está en descenso directo. Es así que el DT reconoció que pelearán hasta el final para poder salvarse.
Miércoles, 14 de mayo de 2014
|