CAMPAÑA Macri visita Corrientes en el tramo final de su campaña presidencial El candidato de Cambiemos y líder del PRO estará mañana en Goya, Mercedes y Capital. Prevé realizar actividades en cada ciudad, junto a militantes, productores y empresarios. El candidato a presidente de Cambiemos y líder del PRO Mauricio Macri llega mañana a Corrientes, con la intención de desarrollar una intensa agenda de trabajo junto a partidarios locales, empresarios y productores. Entre las 9 y 18, visitará Goya, Mercedes y Capital.
Macri visita la provincia en calidad de candidato a Presidente electo en la interna del frente Cambiemos, en la cual derrotó al radical Ernesto Sanz y a la conductora de la Coalición Cívica (CC-ARI) Elisa “Lilita” Carrió durante la compulsa del pasado domingo 9 de agosto.
En esta ocasión, planea desconcentrar su llegada a Capital y trasladarse primero al interior. Así, según anunciaron desde PRO Corrientes, la primera localidad a la que arribará será Goya a las 9:30 donde contestará las inquietudes de los medios de prensa locales, como primera acción.
Luego se reunirá con empresarios de la región y representantes de ONG, y para las 11 visitará los clubes San Ramón y Deportivo Municipal, donde participará de la entrega de elementos deportivos.
Al mediodía partirá con destino a la ciudad de Mercedes, donde lo aguardará una caravana en la que llegará al club Atlético Mercedes, para encabezar un acto proselitista a las 13.
En horas de la siesta tiene prevista la visita a una fábrica del rubro alimenticio y reuniones con productores locales.
En Capital activará su agenda de trabajo a las 18 con una caravana por distintos barrios, después tomará contacto con los medios de prensa y será el principal orador en el acto previsto a realizarse en el club Alvear.
Macri llegará luego de su paso por la provincia de Tucumán, donde reveló detalles de su plan de gobierno para el Norte argentino, que llamó plan Belgrano.
En el Jardín de la República, ratificó el compromiso de trabajar “para construir una Argentina con pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos” y sostuvo que uno de los mayores desafíos será “recuperar confianza y credibilidad”.
“Desde que estoy en política no cambié nada, ni mi patrimonio ni mi manera de ser”, dijo.
Miércoles, 30 de septiembre de 2015
|