IGLESIA Habló el papá de la niña que se recuperó por el cura Brochero: "El milagro existe" Javier Brussoti, el padre de la niña que se recuperó por un "milagro" atribuido al cura José Gabriel del Rosario Brochero, expresó a Radio 10 que hoy en día su hija se encuentra bien. "Camila quiere conocer al papa Francisco", comentó. En el programa Septimo Día, que conduce Daniela Ballester, Brussoti se refirió a la recuperación rápida y sin explicación médica de su hija, que sufrió un infarto masivo en el hemisferio cerebral derecho tras ser golpeada brutalmente por su padrastro y su madre puede hacer santo.
"La golpeaban su mamá y su padrastro", contó el Brussotti, al mismo tiempo que indicó que ambas personas se encuentran detenidas. "Estamos esperando el juicio", añadió.
"El milagro existe, yo estoy sumamente agradecido", expresó el padre de la niña. Y agregó: "Ahora Camila es título en todos lados como la niña del milagro".
El jueves, una junta de siete médicos determinó que en el caso de Camila "no había explicación científica" acerca de su recuperación, por lo que dio por cumplido el primero de los cuatro pasos que se necesitan para que el cura Brochero sea declarado santo.
Camilia estuvo 45 días en coma tras ser golpeada y se recuperó cuando le daban pocas chances de vida. "El médico me dijo que tenía riesgo de vida y llevó bastante tiempo la recuperación", indicó el padre.
"Hoy en día es una niña normal, tiene una pequeña secuela en la pierna", expresó. Y, además, recalcó que Camilia quiere "conocer al papa Francisco".
Sábado, 12 de septiembre de 2015
|