CONTROLES La Policía demoró a cinco personas que habían perpetrado robos minutos antes En diferentes operativos, efectivos policiales de las comisarías Séptima, Octava y Decimocuarta lograron la aprehención de personas que habían realizado ilícitos. Se trata de tres menores y dos mayores. Ayer cerca de las 15 hombres en moto que intentaron robarle la cartera a una mujer en una parada de colectivos en el barrio Ponce, sin embargo, por la colaboración de vecinos el hecho no fue consumado. Alertados de la situación, efectivos de la Comisaría Decimo octava detuvieron a dos menores y secuestraron una motocicleta.
En tanto que pasadas las 16 en el cruce de las calles Taragui y Arequipa a una joven de 15 años le robaron el celular. El ladrón escapó en una moto, que varias cuadras después sufrió un desperfecto y fue detenido por efectivos de la Comisaría Séptima.
El detenido es un joven de apellido Lagru de 19 años, quien se desplazaba en una moto de 150 de cilindrada. Por último, ya en horas de la noche sobre la Avenida Poncho Verde, entre calles Paraguay y Uruguay, una joven pareja arrebató una cadenita a una mujer de 25 años y se dieron a la fuga.
Tras la colaboración del Grupo de Intervención Rápida Motorizada 3, demoraron a los presuntos autores del hecho, una mujer de apellido Godoy y un menor, recuperando la cadenita.
Todos los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.
Jueves, 10 de septiembre de 2015
|