... |
|
DESAPARICIÓN Chaqueño fue vinculado al auto de Stefanini aparecido en “El Paso” Tras conocerse la aparición de una Mini Cooper en Paso de la Patria a nombre del financista desaparecido, Damián Stefanini, trascendió que fue un ciudadano de Resistencia, provincia de Chaco, quien llevó el vehículo a un taller de la villa turística por un desperfecto que hizo que el rodado permaneciera allí desde el 18 de agosto. El rodado estaba en un taller hace dos semanas, pero el mecánico negó que haya sido el financista quien lo llevó hasta el lugar.
El auto de alta gama está “resguardado” en la comisaría de esa localidad.
El vehículo en cuestión apareció en un taller mecánico ubicado cerca de la intersección de avenida Prefectura Naval y calle San Juan de la villa turística, tras sufrir un desperfecto técnico. Una vecina señaló que fue trasladado al taller durante la madrugada.
Consultado el propietario del local, indicó no tener certezas de esto, ya que cuando llegó al taller durante la mañana de ese día, el supuesto dueño ya estaba allí con el vehículo. Asimismo el mecánico sostuvo que al examinarlo dio cuenta de que el motor quedó inservible tras perder aceite.
Luego de ello, llamó al presunto propietario de la Mini Cooper para avisar que iba a tener que trasladarla en grúa fuera de Paso de la Patria, ya que en la villa turística no había lo necesario para hacerla funcionar. Éste le respondió que pasaría otro día.
Mientras ello acontecía, la presencia del vehículo no pasó desapercibida por los policías locales, que tomaron conocimiento de que el auto estaba registrado a nombre de Damián Stefanini, desaparecido desde hace casi un año en Buenos Aires. Vecinos manifestaron a época que los efectivos recorrieron dicha cuadra desde hace una semana.
Al respecto, el mecánico indicó que la Policía le preguntó sobre el rodado, ante lo cual contó su versión y luego llamó al supuesto propietario para solicitarle que vuelva para aclarar la situación. El chaqueño sin embargo no se hizo presente a pesar de que prometió que aparecería el martes.
En tanto la Mini Cooper, modelo 2005, fue trasladada ayer en grúa hasta la comisaría local donde permanece “en resguardo preventivo” por no tener sobre sí algún pedido de captura. El mecánico también habló con policías federales, ante quienes negó que haya sido Stefanini quien llevó el auto, tras ver una foto de éste.
De esta forma, el caso del financista sumó otro capítulo sin poder responder a la pregunta más importante, ¿dónde está?
Jueves, 3 de septiembre de 2015
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|