CRIMEN DE MAXI AQUINO El padre de Melisa Arrúa pidió custodia para su hija En charla con la prensa, José Arrúa, padre de Melisa, la joven que estaba con Maximiliano Aquino en el momento de su muerte, explicó que sienten miedo por la seguridad de su hija, “ya que ellos nos conocen mejor que nosotros”, haciendo referencia a los imputados por el hecho. Expresó que “ahora estamos tratando de quitarle el peso de todo esto” y que “somos personas trabajadoras y no estamos acostumbrados a toda esta situación”.
El padre de la única persona que fue testigo presencial del momento de la muerte del joven sanroqueño dialogó con los medios, en el momento en que Melisa estaba prestando declaración en el Juzgado de Instrucción Nº 3. Expresó que “está cuidada”, pero con asistencia familiar y psicológica debido al trauma generado por el hecho.
Comentó que se enteraron por los medios de que la chica estaba por declarar porque no habrían recibido citación judicial. “Ella estaba en un congreso en Bella Vista y lo primero que pidieron algunos periodistas que estaban allá es una nota pero ella no está en condiciones de hablar”, recordó José, mientras que agregó que “nosotros tomamos lo que nos contó del crimen y nos limitamos a desviarle el tema”.
“Ella dirá su verdad por eso tenemos que acompañarla desde la parte familiar”, recalcó Arrúa agregando que “ella tiene miedo y tenemos que salvaguardar a la familia”. En este sentido, reclamó custodia para la joven, ya que “se sabe cómo se maneja la otra parte; ellos nos conocen mejor de lo que nosotros los conocemos”.
“Uno espera que nunca le pasen estas cosas, pero es una desgracia a la que estamos expuestos todos”, afirmó Arrúa, agregando que “cuando pasa, chocamos con un montón de realidades que no estamos acostumbrados a enfrentar porque somos trabajadores”. Ahora tenemos que pelear para recuperarla y que no caiga en u bajón”, dijo el padre de la joven. FOTO GENTILEZA RADIO DOS
Miércoles, 2 de septiembre de 2015
|