JUDICIAL Una cautelar pone en jaque nuevamente el precio del boleto de colectivo Según indican desde las empresas que brindan el servicio de transporte urbano, la la Jueza en lo Contencioso y Administrativo N° 2, María Belén Güemes dio lugar a un reclamo por el precio del boleto. Por ello podría volver a costar $4,95 para el pago con tarjetas, $5,25 para el pago con monedas y $6 para el boleto familiar. La medida apunta a bajar la resolución de Fabián Ríos que había disminuido el costo del boleto a 4,68 con tarjeta y 5 con monedas. La medida cautelar dictaminada por ordena a la comuna capitalina cumplir lo determinado por la Ordenanza Nº 6.316.
“Ayer se expidió la Justicia haciendo lugar a la medida cautelar presentada por la Cetuc, que pedía no se tenga en cuenta la Resolución N° 1781 que suspendió la aplicación del incremento concedido por la Ordenanza”, explicó Javier Harsfuch, vocero de la Cámara Empresarial del Transporte Urbano de Corrientes en comunicación con Radio Dos.
Es así que desde las empresas que brindan el servicio analizan implementar el aumento desde el lunes, resta saber qué decisión tomará el Ejecutivo Municipal.
Viernes, 28 de agosto de 2015
|