INCIDENTE Un colectivo chocó y terminó con una escalera en el parabrisas Ocurrió por calle Salta, entre Pellegrini y 9 de Julio. Un colectivo de la Línea 105, mientras realizaba una maniobra, protagonizó un incidente con un móvil de DPEC que estaba sin identificación. El utilitario del ente provincial tenía una escalera que sobresalía y que no estaba debidamente identificado, incrustándose contra el parabrisas de la unidad de transporte
Por Salta, entre Pellegrini y 9 de Julio, un colectivo de la línea 105 chocó con una escalera que sobresalía de un móvil de la DPEC, que estaba trabajando en el lugar.
Según el inspector de tránsito la escalera debe tener una banderola que sobresalga para que sea visible, que no la tenía. Además, indicó que el móvil de la DPEC no tenía habilitación ni seguro, y el conductor no tenía licencia.
El inspector de Tránsito comentó “la escaleta tiene que tener una banderola que indique que está ahí de manera preventiva y al no tener se incrusta por el parabrisa del colectivo, pero no pasó a mayores”.
“El personal de la DPEC no tiene licencia de conducir, ni seguro, ni habilitación” detalló.
El colectivero dijo “no vi el camión, estaba maniobrando para salir”.
Fuente y foto: Radio Dos
Jueves, 27 de agosto de 2015
|