DOLOR TRAS SU PÉRDIDA Ojeda, sobre la pérdida de su bebé: "Por algo Dios se la llevó, era mi princesita" La ex de Maradona le escribió ese mensaje a la periodista Marina Calabró para manifestarle el gran dolor que está atravesando Verónica Ojeda estaba atravesando el tercer mes de gestación, pero perdió su embarazo. La mamá de Dieguito Fernando está muy triste por haber perdido al segundo hijo que esperaba de Diego Armando Maradona.
"Estoy partida en dos, no puedo hablar", le escribió Ojeda a la periodista Marina Calabró, quien leyó este mensaje en el programa Infama que conduce Santiago del Moro. "Por algo Dios se la llevó, era mi princesita. Besos y perdón porque no tengo ganas de nada", manifestó la ex del "Diez".
De esta manera, confirmó que el sexo del bebé que estaba esperando. Las primeras imágenes de la ecografía que se realizó a las trece semanas y media de gestación mostraron que era una niña. Pero como su médico no estaba ciento por ciento seguro, le dijo que en el próximo estudio sabrían con mayor certeza cuál sería el sexo de su hijo.
Apenas, trascendió la noticia, Verónica decidió emitir un comunicado para los medios: "En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración".
Frente a los rumores de que Maradona no sería el padre, Ojeda se habría sometido a un estudio de ADN, antes de enterarse de la inesperada interrupción de la gestación, según informó el diario Muy. Pero esta información no fue confirmada por el entorno de Verónica aún. El martes se llevarán a cabo estudios patológicos para averiguar la verdadera causa del fallecimiento, según informó el periodista Luis Ventura, quien fue el primero en anunciar la triste noticia en Twitter.
Esta no es la primera vez que Verónica tiene complicaciones durante un embarazo. Al parecer, sufriría de "útero débil" que predispone a una mujer al aborto espontáneo a mitad del embarazo o un parto temprano. También se conoce como "incompetencia cervical o del cuello uterino".
Martes, 25 de marzo de 2014
|