... |
|
SANTO TOMÉ En una zanja hallaron motos desarmadas La Policía de la localidad de Santo Tomé concretó una inspección. Logró recuperar una moto que fue denunciada en la dependencia policial como sustraída de una vivienda. Más tarde, en cercanías del domicilio investigado, se hallaron distintas partes de rodados y otra motocicleta.El operativo se concretó el pasado 28 de julio, en circunstancias en que los uniformados dieron cumplimiento con una orden judicial de allanamiento en una vivienda ubicada en la Primera Sección Chacra. Allí se procedió al secuestro de varias partes de motocicletas, entre ellas caños de escape, ruedas y carenados plásticos. Quedó demorado un hombre, mayor de edad, ya que no pudo acreditar documentaciones de los elementos secuestrados. Luego, en una zona de zanja aledaña al lugar antes investigado, se encontraron restos de más rodados pertenecientes a una motocicleta Honda Biz de 105 cilindradas, tablero y ópticas. Tras las averiguaciones en base de datos, resultó que el rodado fue denunciado como robado el 26 de julio. Otros allanamientos La Policía continuó investigando la sustracción de más motos. Es así que con las pesquisas, por otro hecho de similares características, permitieron a la Fuerza del orden más secuestros de motopartes. Se trata de carenados plásticos, espejos y varias herramientas que serían las utilizadas para cometer el ilícito. También, en el lugar se halló otra moto Mondial max de 110 centímetros cúbicos. Las motocicletas y las distintas motopartes fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente. En tanto en la comisaría continuaron con las diligencias de rigor correspondientes a fin de dar con el o los autores de los robos. La dependencia recibió en los últimos días varias denuncias de sustracción de motos, por lo que estiman que se trataría de una banda delictiva perteneciente a las inmediaciones antes allanadas.
—
Incendio de vivienda dejó un herido
El martes último, cerca de las 22:50, se registró un siniestro en una vivienda. Producto de un arduo trabajo, un bombero resultó herido en una de sus manos. Fue atendido luego por personal del Hospital Escuela. El incendio ocurrió en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Perito Moreno y Cazadores Correntinos. Al parecer, un desperfecto eléctrico fue el motivo por el cual las llamas comenzaran a aparecer. El fuego fue apagado en su totalidad luego de un arduo trabajo realizado por personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos con la ayuda del Cuartel 17 de Agosto. En la vivienda las pérdidas fueron totales, por fortuna en el momento del incendio no se hallaban los moradores, pero el efectivo fue herido. Al llegar al hospital se constaron lesiones graves en una de sus manos. Al respecto se efectuaron las diligencias correspondientes, mientras que en la comisaría jurisdiccional se realizaron los trámites de rigor pertinentes.
En Esquina Dos personas evitaron un incendio mayor al extinguir el fuego en un camión con un matafuego y tierra que había al costado del camino. El hecho ocurrió en el kilómetro 689 de la Ruta 12, cerca de la localidad de Esquina. Allí un camión Ford 4000, conducido por Atilio Vigliecca, se dirigía desde esa ciudad hacia Malvinas. En un momento dado comenzó a prenderse fuego. Un cortocircuito en la fusiblera habría provocado las llamas que consumió parte del interior. El conductor del rodado frenó hacia la banquina, y con la ayuda de su hija que lo acompañaba, logró extinguirlo con matafuego y tierra que había en el lugar.
Jueves, 30 de julio de 2015
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|