Martes 22 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MONSEÑOR STANOVNIK PRESENTARÁ LA CARTA ENCÍCLICA DEL PAPA
Los Pericos estarán esta noche en la Feria Popular del Libro y se reprogramará la visita de Víctor Hugo Morales
La quinta jornada de la Feria Popular del Libro ofrecerá múltiples actividades gratuitas para los visitantes que se acerquen al predio del Club Boca Unidos en la costanera Sur. Entre los atractivos principales, cerrará la noche el show de Los Pericos. Antes, subirá al escenario el chamamecero Ramón Ayala “El Mensú”. La visita del periodista Víctor Hugo Morales fue cancelada debido a problemas en el vuelo debido a la intensa niebla. Será reprogramada.
A partir de las 10 de este sábado 25, la Feria Popular del Libro abrirá sus puertas nuevamente al público con interesantes propuestas para disfrutar en familia. Entre los principales atractivos, se encuentran la disertación del arzobispo de Corrientes monseñor Andrés Stanovnik. Para culminar la jornada, Los Pericos ofrecerán un show que, al igual que todas las actividades impulsadas por la gestión de Fabián Ríos, son totalmente gratuitas.


Por otra parte, el Arzobispo de Corrientes presentará a las 19, en el salón auditorio de la Feria Popular del Libro, la Carta Encíclica “Laudato Si” del Papa Francisco.


SHOWS EN VIVO

En el escenario de la Feria Popular del Libro, la gestión de Fabián Ríos ofrecerá para este sábado 25 una variedad de espectáculos musicales.


A las 19, el chamamé vendrá de la mano de Ramón Ayala “El Mensú”; mientras que el cierre estará a cargo de la banda argentina de reggae y ska “Los Pericos”, que contará con la presentación del periodista Eduardo de la Puente.


Sábado, 25 de julio de 2015
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -