CONMOCIÓN con signos mafiosos, s ecuestraron a joven en un supermercado chino En pleno centro de Charata, secuestraron a un joven de un supermercado chino. Para los investigadores, el caso tiene ribetes mafiosos. El joven tiene 27 años y se llama Chen Chun Wang, hijo del propietario. "Los delincuentes dejaron una bala: todo un mensaje. Por la descripción que dan los familiares, se puede decir que los secuestradores son occidentales", comentó Mariana Alegre, corresponsal de diario Norte en la localidad mencionada
El hijo de un supermercadista chino fue secuestrado en la noche del martes pasado por cuatro delincuentes armados que asaltaron violentamente el supermercado ?El Oriental?, ubicado en pleno centro de la ciudad de Charata, ciudad ubicada al sudoeste de la provincia del Chaco.
En el atraco se llevaron una fuerte suma de dinero, más de 120 mil pesos, y los desconocidos secuestraron a uno de los integrantes de la familia, Chen Chun Wang, de 27 años, quien se encuentra desaparecido y es buscado intensamente por las Policías de Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe y Formosa. Este grave hecho delictivo sacudió a Charata en la noche del martes pasado, cerca de las 22.30, luego de que los empleados se retiraran del supermercado mencionado, ubicado en calles Mitre y Monseñor de Carlo, en pleno centro de esta ciudad. Cuatro delincuentes armados asaltaron a sus propietarios, y tras reducirlos y golpear a uno de ellos, se llevaron el dinero de las cajas, y se presume que también el dinero que la familia tenía en su vivienda que está lindera al comercio. Los ladrones, que al parecer actuaron a cara descubierta (ya que la Policía cuenta con la descripción de cada uno de ellos), desactivaron el moderno sistema de videovigilancia que posee el comercio, y además se llevaron el servidor del mismo.
Pero antes de darse a la fuga tomaron como rehén a Chen Chun Wang, hijo del comerciante, y se lo llevaron con ellos. Según informaron desde la comisaría local, y a través de la descripción de las víctimas, los malvivientes ?serían de 1,70 metro de estatura, dos de ellos de contextura atlética robusta, uno de cabellos cortos ondulados, y otro posee una cicatriz en una mejilla?.
Voceros de la Policía informaron que Chen Chun Wang es de contextura física normal a robusta, cabello corto de color negro, tez trigueña y posee rasgos típicamente orientales. Al momento de su secuestro vestía una remera azul con pantalón de jeans del mismo color, y tiene como seña particular dos dientes del lado izquierdo encimados. Mientras los investigadores del caso continuaban recolectando la mayor cantidad de datos para seguir las pistas de los secuestradores y liberar al joven chino, una comisión de Investigaciones Complejas de Resistencia arribó a la ciudad para colaborar con la Policía local.
Los investigadores trabajaban en el lugar con un traductor, ya que los familiares del joven oriental secuestrado hablan muy poco castellano e incluso se mostraban sospechosamente ?cerrados a comentar cualquier tipo circunstancias relacionadas al supuesto secuestro?.
Fuente: Norte de Corrientes
Viernes, 10 de julio de 2015
|