RUTA 5 - CERCA DE LAGUNA BRAVA Chocó contra un poste y no sufrió heridas de milagro Un hombre salvó su vida de milagro tras una fuerte colisión producida cerca del control caminero del acceso a Laguna Brava, sobre la Ruta Provincial Nº 5. Se trata de Diego Pruyas, quien manejaba un Toyota Corolla, cuando por el agua en la cinta asfáltica perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado, arrancándola de su lugar y terminó en la banquina.
El siniestro vial sucedió alrededor de las 10 sobre la Ruta Provincial Nº 5, en inmediaciones del control caminero del acceso a Laguna Brava. Diego Pruyas se desplazaba en un automóvil marca Toyota Corolla, desde la localidad de San Luis del Palmar hacia Corrientes, con la intención de comprar algunos elementos.
En la zona mencionada perdió el control de su rodado, debido a las condiciones de la cinta asfáltica, tras pasar por un charco de agua. El automóvil comenzó a girar u terminó colisionando contra un poste de alumbrado de la ruta, y finalizando su recorrido en la banquina.
Afortunadamente y pese a la violencia del impacto el conductor del auto no sufrió lesiones, por lo que quedó en el lugar a la espera de que su padre vaya a buscarlo. Pruyas es oriundo de la localidad de Paso de la Patria, por lo cual deberá esperar a un servicio de grúa para trasladar el auto porque quedó prácticamente inutilizable.
Por la fuerza del choque, el Toyota Corolla arrancó una de las jirafas y quedó en la banquina, detenido y sin poder circular, con un violento golpe en la parte trasera, que evidencia la velocidad a la que se desplazaba. En charla con Sudamericana, Diego Pruyas destacó que por suerte no circulaba nadie por la mano contraria, ya que pudo haberse producido una tragedia.
Lunes, 29 de junio de 2015
|