INTERIOR
Desde Chavarría solicitan la normalización definitiva de la provisión de agua potable
“Hace tres meses comenzaron los inconvenientes cuando se quemó una bomba por el mal estado de la perforación. Tuvimos varios días sin agua potable”, indicaron desde Chavarría en diálogo con El Litoral.Si bien luego se solucionó ese problema, “fue algo temporal porque las dificultades volvieron. Y la última vez a fines de mayo se volvió a quemar otra bomba”, acotaron. Tal como informó este diario en esa oportunidad, el servicio se restableció con la instalación de un nuevo equipamiento.
“Pero en realidad nunca el servicio volvió a ser igual, quienes tenemos suministro padecemos la baja presión y hay familias que viven en zonas más alejadas del área urbana que directamente nunca recuperaron la provisión de agua”, aseveraron.
En este marco, indicaron que “no queríamos hacer público nuestra queja porque teníamos la esperanza de que esta vez terminarían la nueva perforación con la cual se solucionará definitivamente el problema. Pero lamentablemente hace varíos días que están paradas las obras y queremos que esto se solucione de una vez por todas”.
“No queremos generar un conflicto con esto, sólo pretendemos ver que realmente nos garantizan el suministro de agua potable”, concluyeron.
Sábado, 27 de junio de 2015