SELECCIÓN Agüero aclaró que sólo salió por precaución Iban solamente 27' de juego cuando el "Kun" sintió una molestia en el aductor izquierdo y debió ser reemplazado, luego de anotar un gol en el duelo de los "Ciudadanos" frente al Everton por la Premier League. Cuando faltan 40 días para el comienzo del Mundial, Alejandro Sabella tenía motivos de sobra para preocuparse. No obstante, el delantero aseguró que no fue grave. En la recta final de la Premier League, Manchester City sufrió una nueva lesión de Sergio Agüero. Sin embargo, nadie se lamentó tanto como Alejandro Sabella, teniendo en cuenta que solamente restan 40 días para el comienzo oficial de la Copa del Mundo en Brasil. En el marco de un partido frente al Everton, en condición de visitante, el ex delantero de Independiente sólo duró 27' minutos dentro del campo.
Después de convertir uno de los goles de su equipo, que todavía sueña con la consagración a nivel local, el "Kun" quedó tendido en el piso luego de sentir un extraño dolor en la zona del aductor izquierdo. Inmediatamente ingresaron los médicos para verificar su estado de salud, pero evidentemente él ya había entendido de qué se trataba: se tomó la cabeza y se marchó a los vestuarios entre insultos.
Agüero, que durante el verano sufrió tres lesiones de características similares, es una "fija" para la delantera de la Selección que participará en el Mundial. Aunque no fue nada grave lo sucedido, serán determinantes los estudios que le realizarán en las próximas horas para constatar el alcance del daño. De todas maneras, no se descarta que puedan cuidarlo en los juegos que se vienen.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Agüero tranquilizó a los hinchas y escribió que "salí sólo por precaución. Por suerte estoy bien y feliz por el gol, el triunfo y por seguir con la ilusión intacta".
Sábado, 3 de mayo de 2014
|