EN EL FINAL Barcelona recibió un duro 'mazazo' que lo alejó de la punta En el 'Camp Nou', Barcelona ganaba 2-1, con un golazo de Messi y el restante de Alexis Sánchez, y mantenía esperanzas por el título, ya que se colocaba a sólo un punto del Atlético Madrid, al que enfrentará en la última fecha. Sin embargo, Getafe, que pelea por no descender, se lo empató en tiempo de descuento y enterró por completo su ilusión. Además de "La Pulga", Mascherano fue titular. Es increíble como Barcelona acaba de tirar sus pocas chances de título por la basura. En realidad, fue por culpa del Getafe, que le empató el encuentro en tiempo de descuento y lo dejó prácticamente sin el sueño del campeonato.
En una jornada emotiva por el homenaje a 'Tito' Vilanova, el Barça comenzó ganando con un golazo de Lionel Messi. Pocos minutos después, la visita logró la igualdad por intermedio de Lafita. Este gol generó un profundo reclamo de todo el Barcelona, ya que el juez de línea no lo había convalidado por una supuesta mano. Sin embargo, el árbitro sí lo cobró.
Pese a ello, el elenco de Gerardo Martino siguió intentando hasta lograr una nueva ventaja por intermedio de Alexis Sánchez. De esta manera, el equipo culé se ponía a sólo un punto del puntero Atlético Madrid, al que enfrentará en la última jornada. Pero el Barça se durmió y en tiempo de descuento otra vez la visita lo empató con Lafita.
Así, la ilusión del Barcelona por lograr La Liga se enterró casi por completo. Quedó a tres puntos del "Colchonero", que todavía no jugó. Si el elenco de Diego Simeone gana le estará sacando seis puntos, con seis por disputar. Para el Getafe fue como un triunfo, ya que con esta unidad se alejó a tres puntos del descenso. Lionel Messi y Javier Mascherano fueron titulares en el local, mientras que en la visita no hubo argentinos.
Sábado, 3 de mayo de 2014
|