TRAGEDIA Caso de femicidio en el B° Patono: mató a su exmujer de una puñalada en el pulmón Una mujer identificada como Gladys Beatríz Revoledo, de 39 años, fue asesinada por su pareja en un domicilio del barrio Patono. El arma homicida fue encontrada tirada en inmediaciones del lugar. El hombre (Carlos de Jesus Brizuela, 47 años) separado de Revoledo y que tenía su domicilio en el Chaco, llegó hasta la casa, ingresó a los gritos y le asestó tres puñaladas, una de ellas en el pulmón, que le habría causado la muerte. La pareja tenía seis hijos: dos de ellos vivían con la mujer. Por estas horas, según informó Mauro Fernández desde el lugar de los hechos, el cuerpo de Revoledo está siendo sometido a una autopsia.
El homicida (con quien vivían los otros cuatro hijos) intentó escapar corriendo del lugar, pero en la esquina lo detuvo un vecino, mientras otros llamaron a la Policía.
Por estas horas, el femicida está alojado en dependencias de la Comisaría 12
El hecho ocurrió en la zona del barrio Patono, por calle J. R Vidal (continuación de San Juan) y Gato y Mancha.
Una de las fotos muestra el arma homicida.
PALABRAS DEL HERMANO
“Yo estaba llegando de trabajar cuando mi hijo me dice que hincaron a su hermana. Cuando llegue al lugar ya estaba la policía”, comentó Juan Carlos Revoledo, hermano de la victima quien destacó el Brizuela “vino para hablar con ella y le pidió ir al fondo de la casa y ahí le hincó al mantener una discusión”.
“Él le dio varias puñaladas y desde atrás. Mi cuñada quiso intervenir pero también le tiró algunos cuchillazos”, relató destacando el cuchillo carnicero homicida lo tomó del lugar mismo de la agresión. Consultado sobre cómo era Brizuela, enfatizó que “era buen tipo, no sé qué miseria habrá pasado acá”.
Juan Carlos relató a nuestro cronista, Mauro Fernández, que “ellos estaban separados desde hace uno 8 meses, porque ya en las Fiestas de Fin de Año no estaban juntos… El se fue a vivir al Chaco”.
“La relación –dijo-- estaba aparentemente bien. Venía a ver a sus hijos, dado que tienen seis. Los llevaba a pasear a los dos chicos ( de 10 y 11 años) que vivían con mi hermana dado que los más grandes estaban con él. Hoy el ya estaba en la casa esperándola a ella.
Carlos de Jesús Brizuela, 47 años, al mantener una discusión con Gladys Beatriz Revoledo, de 39 años,en determinado momento reaccionó mal , atacándola y asestándole tres puñaladas, una en el brazo, otras en la zona media de la espalda y el pulmón. Esto ocurrió en una humilde vivienda del barrio Patono, casi a orillas del rio Paraná.
Jueves, 18 de junio de 2015
|