QUILMES 1 - ARGENTINOS 0 Será juez y parte Quilmes le ganó un partido clave al descendido Argentinos 1-0, alcanzó a Rafaela en los promedios y, mientras se juega la permanencia, también protagonizará la lucha por el título: en la próxima recibe a Gimnasia y cierra con River.
Quilmes metió una victoria de oro contra Argentinos, descendido desde la fecha anterior, y así se convirtió en juez y parte para la definición del torneo. Mientras luchará palo a palo en busca de la ansiada permanencia, sus resultados serán decisivos en la consagración del campeón: en la próxima recibirá al por ahora líder Gimnasia y cerrará en el Monumental contra River. Miralo al Cervecero.
Con el 1-0 contra el Bicho, Quilmes alcanzó a Atlético de Rafaela en los promedios y le pasó la presión: si la Crema no le gana el sábado a San Lorenzo pasará a la zona roja mientras los de Caruso podrían terminar la fecha a salvo de todo. Está todo muy parejo arriba y abajo. El gol, tempranero como pocos, llegó con una carambola que terminó definiendo Gonzalo Ríos, quien venía de meterla en otro triunfo clave contra Racing.
Argentinos, con posesión de pelota pero totalmente desangelado, casi no pateó al arco y el Cervecero fue más que justo ganador. Con la preciada ventaja, llevó el partido al lugar donde mejor se siente e hizo negocio en la lucha. Y pudo hacer alguno más con Telechea o con el tiro libre del Chino Benítez que el palo devolvió. Encima, Torrén se fue expulsado en el Bicho sobre el final.
Aunque la sigue teniendo más que difícil, Quilmes encarará las últimas dos fechas con un gran envión anímico. El propio Caruso, que vivió el partido al borde del ataque de nervios, considera que con tres puntos más se salvan. ¿Podrá hacerlo una vez más?
Sábado, 3 de mayo de 2014
|