Martes 22 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INVERSIÓN DEPORTIVA
En Goya inauguraron obras en el club San Ramón y entregó subsidios a entidades públicas
El gobernador Ricardo Colombi despliega en Goya desde este viernes una cargada agenda de actividades y en este marco, en primer lugar inauguró por la tarde obras en el Club Atlético “San Ramón”, ubicado en el barrio de nombre homónimo. Aprovechó la oportunidad también para entregar subsidios a entidades públicas de esta Ciudad.

El primer Mandatario provincial arribó al campo deportivo de dicho club pasada las 18, acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella; de Desarrollo Social, Federico Moulia; el diputado nacional, Gustavo Valdés, entre otros funcionarios correntinos. También se encontraba presente el presidente del Club “San Ramón”, Miguel Ángel Zalazar, quien en su discurso agradeció a Colombi porque “hoy estamos cumpliendo un sueño, ya que sin la ayuda del Gobernador hubiera sido imposible”.
Expresó que de a poco se van alcanzando metas que fortalecen al club y en este sentido contó que hasta el momento se concretó un salón con 2 baños, un quincho, la donación por parte del Municipio de la manzana 11 del barrio San Ramón para incorporarlo al predio de la institución y la renovación total del campo de juego. Agregó que se trabaja en la terminación del alambrado olímpico y “hoy con la habilitación de los más de 400 metros de muro perimetral, nos sentimos más que orgullosos por las tareas realizadas, y nos impulsa a continuar por más objetivos”.
Por su parte, Ricardo Colombi expresó que “este tipo de actos para mí es muy emotivo, porque invertir en el deporte es invertir en una mejor calidad de vida, en una formación sana de los niños y jóvenes, y es un reconocimiento a una dirigencia que muchas veces con sus propios aportes personales y esfuerzo sostienen a la institución”. Resaltó que “la ciudad de Goya es un claro ejemplo de todo lo que hemos invertido en deporte” y agregó que “vamos a seguir ayudando para que estos niños y jóvenes crezcan sanos, salvos y fuertes, alejados de los flagelos de la droga y el alcohol”.
Afirmó que los recursos que se destinan a la cultura y el deporte, “es dinero bien direccionado” y en este sentido, resaltó “el trabajo de las personas que están a cargo de las distintas instituciones, que realmente con mucho esfuerzo y amor por los niños se dedican a brindarle su atención; así que sigan contando con nosotros, porque si bien sabemos que es una obligación del Estado, la participación y colaboración de ustedes es fundamental”.
Por eso “insto a que todas las instituciones sociales tengan su cooperadora, porque cumple una función muy importante” continuó Colombi. “En definitiva, este acto es un homenaje a todos los hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de la vida en comunidad de Goya y la Provincia”, dijo para finalizar respecto a la entrega de subsidios a diferentes organizaciones locales.
Aporte provincial a instituciones
Las instituciones de la segunda ciudad de Corrientes que recibieron un subsidio del Gobierno provincial fueron: la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniaguria”, por un monto de 50 mil pesos destinado a la adquisición de elementos necesarios para el normal funcionamiento del centro de salud; la Sociedad Conferencia de Damas Vicentinas, por el mismo monto anterior destinado a la refacción del techo del pabellón donde habitan los niños de dicha organización; a través de Lotería Correntina se hizo entrega de 17 mil pesos a la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) “Anahí”, para la compra de una fotocopiadora y elementos informáticos.
También fueron beneficiados el Club Atlético “San Ramón” con un subsidio de 50 mil pesos para la construcción de tribunas, el deportista Manuel Duarte con 30 mil pesos y la Liga Rural de Fútbol con equipos deportivos.


Sábado, 3 de mayo de 2014
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -