DE CARA AL DOMINGO Bianchi 'prende velas' por Riquelme para confirmar la alineación 'ideal' que visitará a All Boys El "Virrey" tenía absolutamente todo claro para visitar al "Albo" en Floresta desde las 21.30 del domingo. Sin embargo, Juan Román Riquelme abandonó el entrenamiento de ayer antes de tiempo por una molestia en su pie izquierdo y encendió la luz de alerta. Si bien se presume que será titular, la duda se despejaría en la práctica de hoy. El resto, los mismos que vienen de golear a Arsenal
Descartado en la carrera por el título, debido a que la irregularidad de todo el campeonato lo dejó a siete unidades de Gimnasia La Plata cuando restan solamente tres jornadas para el cierre de la campaña, Boca igualmente piensa en finalizar de la mejor manera posible su camino. Y el calendario le deparará una complicada visita al urgido All Boys en Floresta, el domingo desde las 21.30, con varios objetivos en juego.
Más allá de bajarse de la lucha por la vuelta olímpica, Carlos Bianchi y los jugadores saben que clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana es una meta prácticamente obligada. Dentro del grupo selecto de equipo que hoy por hoy representaría al país en la competición internacional, será necesario cosechar otra victoria para alejarse de River y otro par de elencos que lo siguen desde cerca en la tabla de posiciones acumulada.
El "Xeneize", que viene envalentonado por la racha de cinco presentaciones sin derrotas (dos triunfos en serie), mandará al descenso a su rival si lo vence pero igualmente piensa en lo propio. Y el "Virrey", que tenía todo definido desde comienzos de la semana para establecer la formación que encarará ese compromiso, se "encontró" con una pésima noticia en la práctica matutina de ayer.
Juan Román Riquelme, el hombre de mejor rendimiento del plantel, que está haciendo los méritos suficientes como para ganarse la renovación de contrato, abandonó el ensayo formal de fútbol como consecuencia de un fuerte golpe en el pie izquierdo que lo sacó del entrenamiento por el dolor. Inmediatamente, se dirigió junto a los médicos al consultorio de la entidad y encendió la luz de alerta por la factible ausencia el fin de semana.
De todas maneras, los profesionales de la medicina del club tranquilizaron el entrenador con el correr de las horas y, si todo marcha como está estipulado, el "10" podrá ser de la partida porque la lesión no reviste tanta gravedad.
Así las cosas, Boca iría con: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Viernes, 2 de mayo de 2014
|