Martes 22 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VISITAS PROTOCOLARES
El viernes 2 el intendente Fabián Ríos recibirá a Jorge Capitanich y a Daniel Scioli
Por la mañana, el Jefe Comunal capitalino se reunirá con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, con quien inaugurará obras públicas. Hacia la tarde, recibirá la visita del Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, con quien avanzará en proyectos vinculados al desarrollo local y regional.
La jornada iniciará a las 8:00, cuando el intendente Fabián Ríos dará la bienvenida a Jorge Capitanich en el Palacio Municipal. A las 8:30, se llevará a cabo un acto en las intersecciones de Cazadores Correntinos y Ex Vía, donde ambos dejarán oficialmente inaugurado un paquete de nuevas calles pavimentadas en distintos puntos de la Ciudad, que fueron financiadas con fondos del Gobierno Nacional.

Hacia las 9:30, en el Despacho de Intendencia, está previsto que Fabián Ríos y Jorge Capitanich ofrezcan una conferencia de prensa. Posteriormente, el Intendente y el Jefe de Gabinete encabezarán un encuentro con legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, representantes de organismos federales con sede en corrientes, representantes de gremios y sindicatos de trabajadores y organizaciones sociales.

Ese mismo día, a las 19 horas, Fabián Ríos recibirá en el Municipio la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, durante la cual atenderán las requisitorias de la prensa. Media hora más tarde, ambos mantendrán un encuentro privado en el despacho de Intendencia, que será ampliado a legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y representantes de organismos federales.

Fabián Ríos y Daniel Scioli analizarán también posibles acuerdos que trataron en su anterior reunión del 20 de marzo, en la que diseñaron programas de incentivos financieros para el desarrollo forestal de la Provincia de Corrientes y convenios de cooperación para la promoción y el intercambio turístico entre la Ciudad de Corrientes y la Costa Atlántica.


Viernes, 2 de mayo de 2014
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -