Viernes 18 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
JUSTICIA POR MANO PROPIA
Un joven arrebató un teléfono móvil y en la fuga fue reducido a golpes por vecinos
Ocurrió ayer a la siesta por calle Lisandro Segovia al 1700. Un chico de 18 años fue sorprendido por un desconocido que le robó el celular y escapó corriendo.Un grupo de vecinos lo atraparon y lo atacaron a trompadas y patadas hasta que llegó la Policía. En su poder recuperaron el teléfono denunciado como sustraído.

Ayer, en el barrio Sur un joven de 25 años arrebató un celular a otro que caminaba por la zona y un grupo de vecinos lo redujo a golpes y patadas hasta que llegó la Policía. En poder del supuesto ladrón se recuperó el teléfono denunciado como sustraído. El arrebatador fue derivado al Hospital Escuela para su atención médica ya que sufrió diversas lesiones en su cuerpo y luego a la Comisaría Tercera, donde quedó puesto a disposición de la Justicia.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales el violento episodio ocurrió aproximadamente a las 14 de ayer, por calle Lisandro Segovia al 1795, en aquella barriada, cuando un joven de 18 años identificado como Nicolás Villasanti caminaba por la zona. En esas circunstancias fue sorprendido por un desconocido que a la carrera le arrebató el celular para luego darse a la fuga.
Un grupo de vecinos al percatarse del hecho persiguieron al arrebatador y metros más adelante lo redujeron a patadas y trompadas. La Policía al ser alertada del hecho acudió al lugar y evitó que los justicieros continuaran agrediendo al joven que luego fue identificado como José Luis Maidana, de 25 años, en poder de quien recuperaron el teléfono sustraído.
El joven sufrió lesiones diversas en su humanidad, razón por el cual fue derivado al Hospital Escuela para su correspondiente atención médica. Tras darle el alta ya que sufrió heridas leves fue trasladado a la Comisaría Tercera, quien tiene a su cargo la actuación sumarial del caso, y puesto a disposición de la Justicia.
Se aguarda que el joven preste declaración testimonial para luego resolverse su situación procesal.
Cabe recordar que los linchamientos a supuestos de-lincuentes se pusieron de moda en los últimos meses a nivel nacional y Corrientes no fue la excepción.
Semanas atrás unos vecinos lincharon a dos motochorros que habían atacado a una mujer. Algunos casos fueron por robos, otros por un caso de abuso sexual y otros tantos por accidentes de tránsito.


Viernes, 2 de mayo de 2014
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -