DOLOR DE LA EX DE MARADONA ¿Verónica Ojeda se realizó una prueba de ADN antes de la pérdida de su embarazo? Verónica Ojeda sufrió la pérdida del embarazo de su segundo hijo según dio a conocer en su cuenta de Twitter el periodista Luis Ventura. Una información que confirmó en profundidad el diario Crónica al citar un comunicado que habían recibido de la exmujer de Maradona. "En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la perdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración", detallaron desde ese medio.
Al igual desde el primer momento en el que se anunció que estaba embazada de Maradona, muchos pusieron en duda que realmente estuviese esperando un segundo hijo del astro del fútbol. Sin embargo, según indica el diario Muy, la joven se habría sometido a un estudio de ADN antes de enterarse de la inesperada interrupción de la gestación.
En sus 13 semanas, Ojeda sufrió perdidas en varias ocasiones por lo que los médicos le habían recomendado reposo absoluto siendo que padece de una "incompetencia cervical", también llamado "útero débil", por lo que a su cuerpo se le dificultó resistir el peso del bebé. Esa afección sería la que causó este triste desenlace.
"No necesito que me de él la sangre, puedo hacer la prueba con mi otro bebé", era lo que decía ante los medios tras su retorno de Dubai, a donde había viajado con intenciones de ver a Maradona, algo que finalmente no consiguió.
Lunes, 24 de marzo de 2014
|