ESTADOS UNIDOS Mujer policía murió el día antes de comenzar su licencia por maternidad La oficial estaba en una misión contra la actividad de bandas delictivas el martes pasado cuando recibió un disparo. Su hija nació prematura y necesitó ayuda médica Una mujer policía que estaba a un día de comenzar su licencia por maternidad murió el miércoles pasado tras recibir un disparo durante un operativo contra una banda delictiva en la localidad de Omaha, en los Estados Unidos.
Kerrie Orozco, de 29 años, recibió un disparo el martes pasado cuando cumplía una misión con la unidad especializada en bandas de la Policía de Omaha, en el estado de Nebraska. Tenía pautado comenzar su licencia por maternidad el 21 de mayo.
Orozco había dado a luz a su primera hija, Olivia Ruth, el 17 de febrero de 2015. Pero como la niña nació prematura, la oficial decidió posponer su licencia por maternidad hasya que la pequeña recibiera el alta, lo que estaba planeado para este jueves.
La Policía de Omaha confirmó a través de las redes sociales la muerte de Orozco y sus compañeros le dedicaron un homenaje virtual con las fotos de su familia, incluido su marido, Héctor Orozco, sus hijastros Natalie y Santiago y la beba de ambos.
Viernes, 22 de mayo de 2015
|