AGUSTÍN ORIÓN "Somos rehenes de esta situación, se dijeron estupideces" El arquero de Boca quedó en el ojo de la tormenta, tras el bochorno en el superclásico; Osvaldo: "En la Bombonera, siempre hay que saludar a los hinchas" Ya era de madrugada. El bochorno en la cancha había quedado atrás. Tras varias horas, los jugadores dejaron los vestuarios y una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Agustín Orion , quien en la cancha había tenido algunas actitudes repudiables, que se cerraron con el saludo final del plantel xeneize a su hinchada.
El arquero habló en Fox Sports luego del partido. "Somos rehenes de esta situación, se dijeron estupideces, ahora que los muchachos se pongan bien", dijo Orion en una nota que brindó junto a Daniel Osvaldo .
"Nosotros no tomamos la decisión. Eso lo va a definir la Conmebol. No nos fuimos antes porque nadie definía", explicó Fernando Gago "Si nos íbamos, iban a decir que los dejamos solos. Nos quedamos y dicen que no los acompañamos. Nosotros éramos rehenes como los jugadores de River. Los que decidían eran ellos y querían jugar, pero no podían. Nosotros creímos que lo que hicimos era lo conveniente", siguió el guardavalla.
Osvaldo dijo: "Es una decisión de la Conmebol, pero queremos jugar porque somos víctimas de una situación. No es culpa nuestra. Nadie se lo esperaba. Esperemos que se pueda jugar, con un resultado dentro de la cancha"
El delantero fue el primer futbolista de Boca que se acercó a los jugadores de River heridos para ver cómo estaban: "Mi intención, en un principio, era tratar de jugar, y cuando los vi todos quemados le dije (a Ponzio) si ustedes están tan mal no se puede jugar. Si ustedes quieren jugar, juguemos, y si no, los entendemos". Sobre el saludo final a los hinchas, explicó: ""En la cancha de Boca, hay que saludar a los hinchas. Se saluda cuando se entra y cuando se sale. Por un tarado no vamos a dejar de saludar".
Viernes, 15 de mayo de 2015
|