DIÁLOGO FRUCTÍFERO Y AMENO El Presidente de Diputados Pedro Cassani se entrevistó con Monseñor Faifer y el Obispo coadjutor Canecín GALERÍA DE FOTOSEl Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani visitó a Monseñor Ricardo Faifer y el Obispo coadjutor Adolfo Canecín, de Goya. En el cónclave, se dialogó extensamente sobre diversos temas de interés comunitario, como los flagelos de la pobreza y la drogadicción.
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, se reunió con Monseñor Ricardo Oscar Faifer, y el Obispocoadjutor Adolfo Ramón Canecín durante más de una hora, en la mañana de este lunes 27 de abril en el Arzobispado de esta de localidad.
En la oportunidad, los conductores de la feligresía católica goyana recibieron el saludo formal del legislador y un informe de la gestión política-parlamentaria que lleva adelante en cuestiones que son motivo de preocupación de la ciudadanía en general.
El titular de la Cámara Baja de la Legislatura Provincial Pedro Cassani, quien estuvo oportunamente en la ceremonia de consagración de Adolfo Canecín como Obispo coadjutor de Goya, le reiteró a éste, su irrestricto apoyo a la tarea de ayuda comunitaria que realizan cotidianamente.
Al concluir la reunión, el presidente de Diputados comentó que en el encuentro, se habló extensamente de la pobreza en Argentina; de la problemática de la drogadicción y el narcotráfico; y de la función de la Iglesia desde cada parroquia e iglesia para ayudar y contener a víctimas de estos flagelos. “Por mi parte, ofrecí el compromiso de trabajar en espacios de encuentros, para colaborar con ellos, en la tarea que realizan; ponderando a a vez, el rol de los sacerdotes en las comunidades”, citó Cassani. .
“Otra de las cuestiones abordadas fue el de la niñez; y en particular de su educación”, acotó el legislador quien sintetizó que “básicamente su visita se debió a la necesidad de manifestar su predisposición a mantener una comunicación fluida en el marco de las acciones en favor de la comunidad”.
Como muestra de “amistad” Cassani ofreció a Monseñor Faifer y al Obispo coadjutor sendos presentes.
Lunes, 27 de abril de 2015
|