FEA DERROTA DEL MANCHESTER UNITED Everton lo golea y no alcanza nuevamente el podio En 'Goodison Park' , Everton gana 3-0 con gol de McCarthy, a los cinco minutos de juego, Stones y Mirallas. Luego de desperdiciar su última chance de pelear el torneo en la fecha pasada al caer con el Chelsea, Manchester United quiere asegurarse un pasaporte a la Champions. Di María ingresó en el complemento; mientras que Rojo está ausente por lesión. "Los Diablos Rojos" necesitan un triunfo para convertirse en virtual escolta. Mientras el Chelsea se encamina lentamente rumbo al título de la Premier League, la pelea más interesante en aquel campeonato se está dando en los puestos contiguos, que otorgan pasaportes a las competencias internacionales. Manchester City, Arsenal, United, Liverpool, Tottenham y Southampton, en ese orden, pujan por apoderarse de las cinco clasificaciones a las Copas (tres de Champions y dos de Europa League).
Luego de dilapidar sus efímeros sueños de hacerse del título en la fecha pasada, cuando fue derrotado por los "Blues", el Manchester United intentará apropiarse de uno de los pasajes seguros a la Liga de Campeones ubicándose en la tercera colocación. Para lograr esa meta, deberán darse una serie de conexiones en los marcadores que lo favorezcan.
En primera instancia, deberá ir de visita al 'Goodison Park', donde levantará la persiana de la acción del día enfrentando al Everton, a partir de las 9.30. Contra este equipo que sólo juega a completar su campeonato, tendrá que vencer y esperar que en el siguiente turno el Chelsea se impone sobre los "Gunners".
De este modo, alcanzaría las 68 unidades, sería escolta, pasando al City (67 con un partido más) y al Arsenal (66, pero adeudará un juego tras enfrentar a Chelsea). Cabe destacar que los tres primeros puestos entregan el pasaje directo a la competencia de clubes más importantes del Viejo Continente, mientras que el que quede cuarto deberá jugar los playoffs.
Ante la relevancia de este duelo, Louis van Gaal citó a Ángel Di María y Radamel Falcao García, ambos esperan en el banco, pero prescindió de Marcos Rojo, quien aún no se recuperó de la lesión muscular que lo tiene a maltraer.
Estadio: 'Goodison Park' Árbitro: Andre Marriner Televisación: DirecTV (Canal 613)
Domingo, 26 de abril de 2015
|