ESTUDIANTES Milito, feliz y sin vueltas: "Era un partido vital para nosotros, a todo o nada" El entrenador de Estudiantes, en pocos días, logró que su equipo reaccionase y le ganara a Barcelona en Ecuador para poder sellar su pasaje a los Octavos de Final. Estudiantes fue a Guayaquil para afrontar una 'batalla'. Si bien su adversario ya estaba eliminado, la entidad de La Plata estaba urgido de un triunfo para poder meterse dentro de los 16 mejores del continente americano. Y lo logró, ya que se impuso por 2 a 0.
El que se mostró feliz por su auspicioso debut fue Gabriel Milito. "Era un partido con ciertos condimentos atípicos, porque tuve pocos días para prepararlo. Era vital para nosotros, a todo o nada", soltó el director técnico en conferencia de prensa.
"Lo que fuimos percibiendo en los entrenamientos en Buenos Aires luego lo fuimos confirmando durante el partido. La actuación de los muchachos nos dio mucha tranquilidad. Es para felicitarlos por lo que lograron, se lo merecen", esbozó el "Mariscal", deshaciéndose en elogios para con sus dirigidos. El "Pincha", con 10 unidades, se clasificó a la siguiente ronda como segundo; mientras que Atlético Nacional se metió como primero, con 11.
Para cerrar, el entrenador comentó: "Demuestran que este grupo puede. Es bueno lo que pasó porque da confianza y deja en claro que están preparados para los grandes desafíos". El próximo compromiso de Estudiantes será ante Olimpo, en Bahía Blanca; mientras que espera por su adversario en el cruce de los Octavos.
Miércoles, 22 de abril de 2015
|