GALLEGO "Miramos la tabla y queremos estar bien arriba" El "Tolo" le mete fichas a su Newell's, que venció a Unión en Rosario "Pensamos así el partido y estuvo bien el resultado, aunque no fuimos perfectos", analizó luego del 2-0 en el Parque Independencia. Lamentó las lesiones de Maxi Rodríguez y Víctor López y reza por Scocco, ausente por lesión: "Lo vamos a cuidar para que juegue el lunes contra Arsenal"
"Fue un partido que se dio como lo pensábamos, convertimos goles importantes, con un Mateo que hacía muchísimo que no jugaba y vino con uno, lo mejor que nos podía pasar", manifestó Américo Rubén Gallego, después de que su equipo cerrara la octava jornada del campeonato con un triunfo.
Fue 2-0 en Rosario, gracias a los tantos de Víctor Figueroa y "Pomelo", quien se ganó la ovación del Coloso Marcelo Bielsa, después de haber estado mucho tiempo de baja por una infección en un dedo del pie. Para el "Tolo" será una pieza clave en el mediocampo y la falta de rodaje pareció no existir en el blondo mediocampista. Más tarde, opinó que "estuvo bien el resultado final". Y se quedó corto...
En lo que respecta al juego "rojinegro", el entrenador quedó conforme: "Hubo pasajes en que lo hicimos bien, aunque a veces retrocedimos mal. Me voy contento porque ganando puedo corregir mejor los errores". No cree que el partido de su elenco haya sido perfecto y lamentó los dos puntos perdidos contra Quilmes, hace un par de fechas: "En algún momento los vamos a necesitar".
También maldijo por las lesiones musculares de Maxi Rodríguez (molestia en los aductores) y Víctor López (dolor en un gemelo) y adelantó que los va a cuidar, al igual que a Scocco, quien se ausentó por una distensión: "Nacho se está recuperando para ver si juega el lunes con Arsenal". Se fue satisfecho con los cambios (Tevez, Martínez y Fattori) y se ilusiona: "Vemos la tabla y queremos estar arriba".
Martes, 7 de abril de 2015
|