Viernes 18 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRAGEDIA EN ELDORADO-MISIONES
Testigos escucharon decir al camionero que iba a dejar en el cementerio a su ex yerno
Oscar “Opa” Bareiro (29) tenía una relación conflictiva con su ex mujer y con su ex suegro. Cada vez que se cruzaba con ellos había tensión. Sobre todo con Vanesa De Almeida, ya que ella le reclamaba que le pasara la cuota alimentaria del nene que tienen en común y él no podía cumplir últimamente porque no estaba trabajando debido a una cirugía que le habían practicado en una rodilla.
El sábado, después de una nueva discusión, todo terminó en tragedia en el barrio Primavera de Eldorado, porque el ex suegro aplastó con su camión a Bareiro y todo apunta a que lo hizo de manera intencional. Ayer, distintos testimonios que recabaron los investigadores no hicieron más que complicar la situación de Sergio De Almeida (56), quien sería indagado por el delito de “homicidio”.
“Este señor había dicho que le iba a pasar con el camión por encima y que, incluso cuando estaban discutiendo, agarró una escopeta, subió en el camión y gritó: ‘Si no le paso por arriba, le voy a dar un escopetazo, pero del cementerio hoy no pasa’ y salió con esa intención y la hija atrás”, contó Valeria Rodríguez, hermana la víctima al Canal 9 Norte Misionero.
“Mi hermano se quiso correr, pero el camión giró la rueda y le pasó por arriba, y lo dejó tirado como a un perro aunque a ningún perro se lo deja así. Ella –por la ex mujer- vino desde atrás y lo comenzó a apedrear cuando mi hermano ya estaba agonizando”, añadió Valeria.
“El hombre no paró, siguió, siguió y se perdió”, añadió en relación con De Almeida. De acuerdo con testigos, a bordo del Mercedes-Benz 1114, el chofer hizo algunas cuadras y luego volvió hacia su domicilio.
“Mi sobrino, que tiene siete años, lo vio todo… cómo el papá quedó tirado. Ahora está con un trauma y sin saber lo que le pasó y cree que solamente le rompieron una pierna”, añadió.
Sobre su ex cuñada, Valeria fue muy crítica: “Ella sale a bailar y lo deja tirado al hijo, los tíos lo maltratan al nene. Todo eso hizo que mi hermano decidiera traer a su hijo con él, pero ella lo insultaba y le decía que era una rata, una lombriz… hacía un tiempo que ella lo venía agrediendo”.
“Ellos (por padre e hija) lo hicieron intencionalmente, están todos los testigos . Nosotros pedimos justicia porque esto no puede quedar así”, reiteró.
También la madre del fallecido habló con la prensa. “Ellos golpearon a mi hijo, pero no contentos con eso le pasaron por arriba con el camión”, dijo Juliana Bareiro.
“Todos dicen que fue intencional porque desde la casa de ella ya lo apedrearon, le tiraron palos y él ya venía todo lastimado. No se contentaron con eso y le pasó por arriba con el camión”, agregó.
Juliana ratificó que Oscar tenía una pésima relación con Vanesa De Almeida. “Ella lo vivía insultando por celular” y aseguró que además lo humillaba diciéndole que su actual pareja era más hombre que él.
“Él me decía ‘mami, yo ya no aguanto más a esa mujer’ pero con mi marido le hablábamos. Le decíamos que había que dejarlo en las manos de Dios (…) hasta que le sacaron la vida a él”, reveló.
Sergio de Almeida fue detenido y su camión secuestrado. A su hija, en tanto, la demoraron y le incautaron el celular con el que supuestamente hostigaba a su ex pareja.
Cuando la Policía fue a detenerlo, Sergio dijo que había salido en defensa de su hijo, porque Oscar la había amenazado con un cuchillo. Nadie en el barrio Primavera cree en esa versión.


Lunes, 16 de marzo de 2015
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -