COPA LIBERTADORES River busca adaptarse al suelo sintético de Chiclayo "Con tapones te quedás clavado", dijo Matías Kranevitter tras conocer el campo de juego; la pelota en el piso, la clave para el equipo de Marcelo Gallardo La principal preocupación para el equipo de Marcelo Gallardo en el choque de esta noche ante Juan Aurich, pasa por el estado del césped sintético del estadio Elías Aguirre. River ya estuvo en la cancha y la mayoría de los jugadores decidió utilizar botines de fútbol cinco.
"Voy a jugar con zapatillas de baby; probé con botines pero es riesgoso, te quedás clavado", dijo Matías Kranevitter, el cinco titular en el conjunto de Marcelo Gallardo. Al igual que él, la mayoría del plantel utilizará el mismo calzado esta noche por la Copa Libertadores.
Además Kranevitter indicó que el mal estado el campo de juego hace que la pelota pique más de lo normal. "Es complicada la cancha porque no estamos acostumbrados. Pica mucho la pelota, tenemos que tratar de que no lo haga, jugar por abajo, tener el control, presionar e imponer nuestro juego", agregó..
Jueves, 12 de marzo de 2015
|