COPA DAVIS Con suero y en la ambulancia: así terminó Leo Mayer después del titánico partido El correntino debió recibir suero luego del extenuante match de casi siete horas El físico le pasó a factura ayer Leo Mayer después de la extenuante victoria ante Joao Souza 7-6 (4), 7-6 (5), 5-7, 5-7 y 15-13 en el cuarto punto de la serie ante Brasil por la Copa Davis. Deshidratado, Mayer recibió suero en el vestuario, todo un síntoma del esfuerzo que realizó en las casi siete horas que duró el encuentro.
Tan cansado estaba ayer Leo que debió suspender la conferencia de prensa. No es la primera vez en el año que le pasa esto a Leo. En el ATP 500 de Rio de Janeiro tuvo que abandonar por el mismo motivo, ante Blaz Rola, por la primera rueda.
Apenas terminado el partido le dijo al periodista de TyC Sports: "Qué querés que te diga si hago lo que puedo. Estas son las cosas que te rompen y después la ATP no entiende", agregó el Yacaré, que no pudo ocultar el cansancio, mientras intentaba sacarse las lágrimas de la cara.
Lunes, 9 de marzo de 2015
|