TENIS Macri y Tinelli, junto a Nadal en la ciudad deportiva de San Lorenzo El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, participaron de una clínica de tenis para niños ofrecida por Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, en la Ciudad Deportiva del club de Boedo. Macri destacó el "ejemplo de trabajo y dedicación" que representa el consagrado tenista español para los niños y jóvenes argentinos. "Todo lo que ha logrado Rafael fue a partir de un trabajo hecho con corazón, con esfuerzo y con mucha pasión", destacó.
El jefe de Gobierno halagó al tenista y destacó la importancia de su presencia en la actividad programada para los chicos. "Hoy nos trasmite, a través del deporte, la importancia de asumir un compromiso y de llevarlo adelante con seriedad y con perseverancia", señaló.
Junto a Macri y Tinelli estuvieron el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens. Los cuatro jugaron al tenis junto a Rafael Nadal en la cancha que tiene el club azulgrana en sus instalaciones ubicadas en el Bajo Flores.
Por su parte, Nadal expresó su agradecimiento "por tanta hospitalidad y por este recibimiento" y manifestó la alegría de "haber podido compartir un buen momento junto a los chicos, que siempre son la gran esperanza del futuro".
La clínica reunió a niños que concurren a las escuelas de tenis de la Ciudad y a las colonias del complejo de San Lorenzo, en el Bajo Flores, y que participaron con entusiasmo de la práctica deportiva.
Al finalizar la exposición, Marcelo Tinelli y Matías Lammens le acercaron al español la camiseta de San Lorenzo con el número 10 y su nombre en la espalda. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los argentinos", aseguró el tenista ubicado en el cuarto puesto del ATP.
Viernes, 27 de febrero de 2015
|