MARCELO GALLARDO "Es uno de los peores partidos desde que soy el entrenador de River" Sin pelos en la lengua, Marcelo Gallardo afirmó que la de esta tarde ante Quilmes fue "uno de los peores partidos de River " desde que él es el entrenador. "No tuvimos dinámica ni precisión. No nos encontramos. Hay que dar vuelta la página y no buscar excusas. No perdimos el partido porque Quilmes tampoco hizo mucho para ganarlo", expresó sin dudas el Muñeco, quien de todos modos se mostró tranquilo, y con ganas de que venga rápido el próximo encuentro. Haremos un análisis más profundo cuando volvamos a ver el partido, pero decidimos preservar a algunos jugadores para que no sufran el dsgaste del viaje a la altura de Oruro, y el nivel del equipo terminó siendo parejo. No hubo respuesta ni cambio de ritmo. No nos encontramos nunca en los circuitos de juego."
Acerca de la aparente lesión que sufrió el Pity Gonzalo Martínez, quien apenas jugó 18 minutos y se fue con un dolor en la rodilla, Gallardo lo minimizó: "Mañana veremos cuál es la gravedad. No parecería importante, pero veremos."
Sobre el evidente mal estado del campo de juego del Monumental, el Muñeco ironizó: "Todavía no me recibí de ingeniero agrónomo, pero está mal, lamentablemente. Nosotros hacemos un tipo de juego en el cual sufrimos mucho si el campo de juego no está en condiciones. Máxime cuando jugamos mal como hoy."
De cara a lo que viene, el entrenador de River resumió: "No estoy nervioso ni mucho menos. Hay que estar tranquilo y ser pensante, para resolver las cosas que se hicieron mal, para buscarle la vuelta al por qué se jugó como se jugó hoy y corregirlo. Por suerte tenemos una semana para recuperarnos, y luego vendrá un partido duro en Córdoba y el segundo de la Libertadores.".
Lunes, 23 de febrero de 2015
|