... |
|
COPA LIBERTADORES Bou-Milito, la temible dupla de Racing destacó el valor de "arrancar con el pie derecho" Cuando se asocian pareciera que no hay quién los pueda detener y una letal muestra dieron en el aplastante triunfo de Racing por 5 a 0 en su visita a Deportivo Táchira. La 'Pantera', que se despachó con un triplete, reconoció: "Sabíamos que si estábamos bien, podíamos sacar el partido adelante": Por su parte, el capitán destacó a su socio y asumió: "Comenzar así es muy bueno". Partido tras partido vienen demostrando un entendimiento envidiable, que los convierte en una de las duplas de ataque más peligrosas del país. No conformes con eso, Gustavo Bou y Diego Milito van por más, queriendo ahora conquistar el continente. Y una letal lección brindaron en el estreno de Racing por la Copa Libertadores, en la que fueron artífices directo de la aplastante goleada por 5 a 0 en la visita a Deportivo Táchira de Venezuela.
En esta ocasión, el que más se destacó fue la 'Pantera', quien se despachó con un triplete y asistió en los dos restantes tantos que no fueron de su autoría directa. Ante esto, destacó: "Es algo lindo arrancar con el pie derecho ante un equipo muy difícil. Por suerte hicimos bien las cosas y nos vamos contentos para Argentina".
"El partido con Central fuera raro, se nos hizo cuesta arriba pero sabíamos que teníamos revancha rápidamente. El viaje se hizo largo, pero sabíamos que si estábamos bien podíamos sacar el partido adelante", destacó el goleador haciendo referencia a los últimos contratiempos sufridos. Mientras que cerró: "En lo físico estoy mucho mejor, hacer una pretemporada es la base para arrancar un torneo".
Por su parte, el capitán también aportó su festejó y realizó su análisis: "Fue un viaje complicado, sabemos que Venezuela no es un país fácil de llegar... Todo sirve de experiencia. Igual hicimos un buen partido, no se notó. Comenzar de esta manera es muy bueno para nosotros".
"Sin dudas que de las derrotas siempre se aprende, sabíamos que debíamos reivindicarnos lo antes posible y gracias a Dios hicimos un partido completo", consideró el 'Príncipe' en relación a lo que fue el traspié en el estreno del torneo local.
Y le dedicó unas palabras a su 'socio': "Esta a la vista... Gustavo es un jugador importantísimo que esta en un momento bárbaro, pero el equipo en general hizo un gran partido. Ojalá Gustavo pueda continuar así". Para cerrar, el ídolo se permitió ilusionarse con el regreso de otro símbolo: "Lisandro sabe que las puertas de este club las tiene abiertas. Si se puede dar ojalá porque es un gran jugador".
Miércoles, 18 de febrero de 2015
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|