PREMIACIÓN Di María ganó un premio no deseado: ser el jugador más feo de la Liga inglesa "Fideo" fue galardonado de la manera menos agradable, en una votación realizada por 250 mujeres. Sin dudas, una distinción que no querrá recordar el volante de Manchester United, quien superó en nominaciones a Mario Balotelli y varios futbolistas más.Al mismo tiempo, también hubo una elección para el más bello, que tuvo como ganador a Olivier Giroud del Arsenal y segundo a Santiago Vergini, el argentino del Sunderland. Ángel Di María es un talentoso jugador, pero muchas veces algunos medios lo destacan por diversos aspectos fuera de lo futbolístico. El argentino, en este caso, se ganó el insólito premio del jugador más feo de la Premier League, tras una votación en la que participaron 250 mujeres, quienes lo eligieron por encima de otros futbolistas, entre ellos Mario Balotelli (hoy en Liverpool).
Si bien no es una distinción para nada agradable, también hay que resaltar que no ha sido la única vez que ganó un premio así, porque hace algunos meses el ex Rosario Central fue elegido el jugador más feo del Mundial de Brasil. A él hay que sumarle que alguna vez, también en Inglaterra, Carlos Tevez se llevó un premio similar al ser señalado como uno de los menos agraciados del planeta.
Al mismo tiempo, también hubo una votación para los jugadores más lindos de Inglaterra y allí el premio se lo quedó Olivier Giroud, del Arsenal, mientras que el segundo puesto fue para Santiago Vergini, el ex defensor de Newell´s que hoy está en el Sunderland. Al menos, un argentino tuvo la suerte de ser destacado -de buena manera- en esta votación sobre la belleza masculina.
Viernes, 13 de febrero de 2015
|