LLAMADO ANÓNIMO Corrientes: Familia denunció un intento de secuestro virtual a familia Gutiérrez sufrió un mal momento en la tarde de ayer cuando recibieron un llamado anónimo y amenzante asegurando que su hijo Emiliano se encontraba secuestrado, maniatado y golpeado. Los extorsionadores reclamaban todo el dinero que la familia tuviera, especialmente dólares o iban a matar a su hijo. Durante esos minutos les decían datos verídicos del joven.
Mientras tanto, el supuesto secuestrado se encontraba realizando otras actividades con la mala suerte que su celular estaba en modo silencioso, por lo que no pudo atender los llamados de su familia, lo cual fortaleció la teoría de la realidad del hecho.
En un momento dado, Emiliano vio sus llamadas perdidas y avisó a su familiares que se encontraba bien, destapando el secuestro virtual. Fueron cerca de 20 minutos en los que los Gutiérrez pasaron un muy mal momento.
El hecho fue denunciado en el área de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, esperando que se pueda esclarecer y dar con los responsables. Además, allegados a la familia Gutiérrez relataron que mientras completaban el trámite judicial, a la misma sede llegó otra familia con la misma denuncia, le reclamaban 50 mil dólares, teniendo conocimiento de su nombre, apodo y que estaba de vacaciones.
La denuncia ya fue llevada a la fiscalía de turno y desde la familia que sufrió el hacho esperan prontos avances.
Miércoles, 4 de febrero de 2015
|