TRAS LOS EVENTOS CLIMÁTICOS
DPEC repara otros 500 metros de líneas entre Alvear y La Cruz
En el marco del plan de trabajo desarrollado sin descanso en las localidades afectadas por eventos climáticos en las últimas semanas, técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes –DPEC- avanzarán mañana con el remplazo de postes y la reparación de otros 500 metros de la línea en 33 voltios entre Alvear y la Estación Transformadora de La Cruz 132/33/13,2.
Tras reparar 800 metros de la línea seriamente afectada por las últimas tormentas, continuarán con un segundo tramo mañana miércoles 28 de enero, entre las 6 y las horas.
Los operarios de DPEC trabajarán en el tramo ubicado en el paraje Isoquí y el objetivo de las tareas es mejorar y devolverle la estabilidad mecánica a la línea, comprometida por el evento climático.
Con los trabajos en curso, la línea en cuestión volverá a su configuración inicial; mejorando la prestación del servicio a los usuarios de la zona.
En el tiempo que duren los trabajos este miércoles, se interrumpirá el servicio en Alvear y zonas de influencia, a fin de garantizar la seguridad de los operarios, y la eficiencia de las tareas. Luego, se restablecerá el suministro con normalidad.
Miércoles, 28 de enero de 2015