CON UN DOBLETE DE RONALDO Real Madrid resolvió un partido difícil ante Getafe y se mantiene arriba En el 'Coliseum', el encuentro se le estaba haciendo muy cuesta arriba al "Merengue", que no podía romper el muy buen cerrojo que le había impuesto el Getafe. Sin embargo, promediando la segunda etapa y en pocos minutos liquidó el duelo por 3-0, con doblete de Cristiano Ronaldo, quien volvió a demostrar por qué ganó el Balón de Oro, y el restante de Bale. Así, el Real se transformó en el 'campeón de invierno' y se aseguró la punta del campeonato por una fecha más. 28 goles en 18 partidos de Liga. Cristiano Ronaldo tiene números que asustan a todos los arqueros alrededor del mundo. Su rendimiento es fundamental para que el Real Madrid sea el 'cuco' en todos los campeonatos donde participa. El torneo local es la principal justificación para esta afirmación, donde con un partido menos el "Merengue" mira a todos desde arriba.
El portugués recibió la merecida distinción del mejor jugador del mundo en la última semana, postergando a Lionel Messi por segundo año consecutivo. Aunque el estreno del 'Balón de Oro' no fue el esperado: empate contra el Atlético Madrid en el partido de Vuelta de la Copa del Rey y eliminación prematura de dicho certamen. CR7 gritó su tanto, como ya es costumbre, pero nada pudo hacer para evitar ese cachetazo por parte de los del "Cholo" Simeone.
Ahora, en el 'Alfonso Pérez', el letal atacante "merengue" volvió a ponerse el equipo al hombro y marcó por duplicado ante el Getafe, que le había hecho las cosas muy difíciles en la primera etapa. Sin embargo, en el complemento, y en pocos minutos, el cuadro blanco sacó a relucir su poderío y cerró un triunfo por 3-0 (Bale marcó el restante).
De esta manera, el equipo que comanda Carlo Ancelotti se transformó en el 'campeón de invierno' y se aseguró una fecha más ser el dueño absoluto de La Liga, ya que suma 45 unidades, cuatro más que su escolta Barcelona que jugará más tarde ante el Deportivo La Coruña.
Domingo, 18 de enero de 2015
|