EL AGRESOR TIENE ANTECEDENTES
Detuvieron a un joven por reventarle el ojo a su vecina de un botellazo
El agresor fue identificado como Miguel Ángel Godoy alias “Negrito”, acusado de agredirle físicamente a su vecina por un conflicto de viaja data en el barrio Paloma de la Paz.
El violento sujeto le propinó un botellazo en el ojo, lo cual le produjo la pérdida de vista a la víctima. Desde la Policía confirmaron que hace dos años estuvo preso por un homicidio.
El violento episodio sucedió en el mes de noviembre del año pasado cuando una fuerte discusión entre vecinos (el joven y la víctima), le llevó a “Negrito” a tomar una botella de vidrio y partirle en la cabeza de su vecina. El fuerte golpe causó que pierda un lado de la vista.
Desde el momento de la agresión Miguel Ángel Godoy estuvo prófugo de la Justicia hasta la tarde de ayer, cuando finalmente fue capturado por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes. El sujeto fue cercado mientras caminaba por la calle ex Vía y Olmedo de esta Ciudad.
Fuentes policiales confirmaron que el acusado hace dos años estuvo preso en una unidad carcelaria de esta Provincia por un homicidio ocurrido en cercanías del barrio La Olla. Luego recuperó su libertad.
Miércoles, 14 de enero de 2015