FÚTBOL ARGENTINO Banfield, Colón, Gimnasia y Sarmiento buscan mejorar sus planteles para no sufrir Con la idea de no tener complicaciones a futuro, algunas entidades se mueven para mejorar sus equipos. El "Taladro", para suplir su falta de gol, tiene encaminado el arribo de Lucas Viatri; el "Sabalero" ya cerró el desembarco de Braian Romero; el "Lobo" es optimista en la contratación de Nicolás Navarro; y el "Kiwi", por su parte, sumó a Franco Peppino y Francisco Dutari Algunos equipos saben que deben mejorar para no tener inconvenientes en su deseo de permanecer en la elite del fútbol argentino. Por tal razón, varios ya comenzaron a moverse para cerrar algunos refuerzos.
BANFIELD: El gran déficit del "Taladro" en el pasado torneo fue la falta de gol; por tal razón, se fijaron en Lucas Viatri, quien estuvo cerca de recalar en Atlético Nacional, pero su deseo de volver al país dejó todo estancado. Las charlas por el atacante quedaron muy avanzadas, sólo restaría que logre rescindir su contrato con el Shanghai Shenhua de China.
CÓLÓN: Luego de tanto esperar, por fin "Mostaza" Merlo tiene a su primera cara nueva. Se trata de Braian Romero, volante que llega proveniente de Acassuso. Además, la dirigencia mantiene charlas con Pablo Ledesma, quien quedó libre de Boca.
GIMNASIA: Tras la ida de Fernando Monetti a Lanús, el "Lobo" intenta cubrir el hueco que dejó vacante el "Mono". El apuntado es Nicolás Navarro, quien no tiene minutos en Tigre. Si bien aún hay diferencias económicas por limar, ambas partes son optimistas.
SARMIENTO: A los arribos de Nahuel Quiroga, Dardo Miloc y César Rigamonti, ahora se les suma el de dos marcadores centrales. Sergio Lippi quería mejorar esa zona del campo, por lo que contrataron a Franco Peppino (llega del Barcelona de Ecuador) y Francisco Dutari (Pumas de México).
Miércoles, 14 de enero de 2015
|