PREMIACIÓN Messi volvió a sorprender con su traje para el Balón de Oro La "Pulga" lució un esmoquin en color borravino En las últimas entregas del Balón de Oro, Lionel Messi no sólo fue noticia por los premios que recibió o por su mera presencia que revoluciona al público sino que su estilismo se ubicó en el centro de atención. Al punto tal que, horas antes de que comenzara la gala, en las redes sociales ya se hablaba de cómo vestiría el futbolista.
Finalmente, Messi eligió un esmoquin en color borravino con tintes violáceos. Apenas el jugador ingresó al evento de la mano de la su pareja, Antonella Rocuzzo, en la web ya se hablaba sobre su elección de estilismo.
Además del saco, chaleco y pantalón, debajo llevó una camisa negra y un moño, el accesorio ideal para un evento de gala.
El año pasado, la Pulga eligió un atuendo sobrio pero jugado: un esmoquin bordó pero con tintes más rojizos. Pero sin lugar a duda, el traje más polémico fue el que lució el año anterior, el histórico traje a lunares en blanco y negro que revolucionó las redes sociales.
Parecería ser que el deporte y la moda tienen una conexión más fuerte de lo que aparenta. Cada vez que un futbolista se destaca, trae aparejado un sinfín de contratos con marcas de todo tipo, entre ellos, de moda también.
Así, quien se destaca en la cancha luego aprende a posar para las cámaras e incursiona como modelo. El fútbol no es el único negocio sino que también su imagen y todo lo que puede lograr con ella.
Si bien Messi mantiene un perfil bajo y escapa de la presencia en los medios, no pudo escapar de su destino. El futbolista ya posó para varias marcas y hasta realizó una osada sesión de fotos para Dolce & Gabbana en ropa interior como pocas veces se lo vio en una producción.
En una actitud desenvuelta y sensual, muy poco usual en la "Pulga", mostró su cuerpo musculoso y hasta se animó a poses seductoras. También se animó al modelaje cuando fue imagen de los calzados Stork Man y en producciones jugadas como la memorable sesión de fotos que hizo para la revista Esquire.
Lunes, 12 de enero de 2015
|